Fernando Cabrera, profesor invitado de abril en la Escuela de Doblaje de Asturias

Fernando Cabrera es el actor invitado de la Escuela de Doblaje de Asturias (EDAS) en abril, los días 11 y 12. Compartirá su experiencia con alumnos/as de varias promociones de nuestro Curso Integral de doblaje y locución.

Es la voz de Jim Parsons (Sheldon Cooper) en la serie ‘The Bing Bang Theory’, o del personaje Chris Griffin de ‘Padre de familia’. Recientemente puso voz a Kylo Ren, el nuevo villano de la saga Star Wars en ‘El despertar de la fuerza’.

Actor de doblaje de cine y series de televisión desde 1.996 participó también , entre otros títulos, en ‘Cómo defender a un asesino (Connor)’, ‘Girls (Adam)’, ‘Kyle XY (Kyle)’, ‘Ratatouille (Linguini)’, ‘Mujeres Desesperadas (Zach Young)’, ‘Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian (Caspian)’, ‘Buffy Cazavampiros (Andrew)’,  ’10.000’, ‘Phil del futuro (Phil Diffy)’, ‘Alvin y las ardillas (Simon)’, ‘Harry Potter y la cámara secreta’, ‘Los Increíbles’, ‘Aqua Teen Hunger Force (Batitrón)’, ’Zafarrancho en el rancho’, ‘X-Men’, ‘Algo pasa con Mary’, ‘Pearl Harbor’, ‘Coach Carter’, ‘American Beauty’, ‘Bambi 2’, ‘Dawson Crece’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Los Soprano’ y ‘Expediente X’. Ha puesto su voz a videojuegos como ‘Far Cry 4’, ‘Dead Space 3’, ‘Randal’s Monday’, ‘MAFIA II’ o ‘Call of Duty: Infinite Warfare’.

Fernando Cabrera es uno de los profesionales que irá ofreciendo la agenda formativa de la Escuela de Doblaje de Asturias, iniciativa que junto con los trabajos realizados por Gonzali Producciones se dirige a la consolidación de una creciente industria de doblaje y locución en nuestra comunidad autónoma. El mes pasado el profesor invitado fue Claudio Serrano, voz habitual de Ben Affleck, Christian Bale y Patrick Dempsey.

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Ficha de Fernando Cabrera en eldoblaje.com

Related posts

Leave a Comment